jueves, 15 de mayo de 2014

Clasificado:

LIBERBANK NOMBRA SINDICATO DE BANCOS PARA LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL


Liberbank está preparando la realización de la operación de ampliación de capital aprobada por la Junta General de Accionistas celebrada el 29 de abril.

La operación de ampliación de capital de Liberbank permitiría anticipar la amortización los bonos convertibles contingentes (Cocos) suscritos por el FROB así como para elevar la ratio de capital ordinario (CET 1 Basilea III fully loaded”) en nea con las entidades nacionales comparables (superior al10%). El aumento de capital  facilitaría el pago de dividendos a sus accionistas en los próximos ejercicios y reforzaría la capacidad de Liberbank en su actividad de financiación a PYMES y hogares.

Liberbank ha nombrado un sindicato de bancos para la realización de la ampliación de capital. El sindicato está formado por Deutsche Bank como coordinador global único  de la  operación  y  Joint  bookrunners.  Adicionalmenteforman  parte  del sindicato Citigroup Global Markets Limited, BBVA, Banco Santander y Société Générale Corporate & Investment Banking, como colocadores y Joint bookrunners y Ahorro Corporación Financiera, Espírito Santo Investment Bank, JB Capital Markets,




Keefe, Bruyette & Woods y Nmás1 Equities Sociedad de Valores, S.A. como co-managers.
El calendario exacto de la ejecución de la ampliación de capital dependerá de las

condiciones del mercado.




14 05 12 Liberbank nombra sindicato de bancos para la ampliación de capital
_________________________________________________________________________
¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario